martes, 13 de julio de 2010

Concluyendo

Bueno, queridos alumnos, alumnas, amigos y demás gente que se ha pasado por este humilde y pequeño lugar de la gran red. Me despido por el momento, ya que, además de merecer unas vacaciones, el blog quedará en estado de espera durante el próximo curso académico. La principal causa es que un magnífico profesor, compañero de departamento, se hará cargo de la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato a partir de septiembre de 2010. Ya sabéis que somos un instituto pequeño, y ello implica que sólo exista un grupo donde podamos impartir la asignatura.
Me gustaría desearos a todos uno estupendo verano. Durante los próximos días colgaré algún comentario de texto o algo de información sobre aquellos acontecimientos de nuestra historia más reciente que quedaron en el tintero.
Para el curso que viene mi actividad docente se trasladará a 2º de Bachillerato. Será la hora de adentrarnos en la historia de España, tan apasionante e intensa. Para ello ya haré otro blog, al que podréis acceder también a través de éste.
Un placer compartir todo esto con vosotros. Espero que otros alumnos/as y cursos venideros puedan hacer uso de este pequeño rinconcito lleno de historia.

2 comentarios:

  1. Felices vacaciones, Fernando. Tu blog ha servido para muchos más alumnos de los que crees (mi hija lo ha consultado con frecuencia y le ha sido de mucha utilidad para los exámenes). Te seguiremos en el próximo proyecto, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones, Ana. No sabes qué alegría me has dado al saber que este blog ha servido de ayuda para tu hija. Espero que pueda serlo de igual manera el del año que viene. Besos.
    Y gracias por esas ganas y motivación que transmites y que ha servido de mucho para que este blog sea una realidad.

    ResponderEliminar